El audio de la confesión inédita de 'El Cuco': “Yo ayudé a limpiar”

El audio de la confesión inédita de 'El Cuco': “Yo ayudé a limpiar”

El Cuco reconoce en una grabación, realizada por un infiltrado que quería sacarle información, que estuvo en el piso donde vio muerta a Marta del Castillo.

Este testimonio inédito forma parte de la declaración que Francisco Javier García El Cuco hizo a la Policía y que nunca llegó a manos del juez. Audios a los que ha tenido acceso El Español.

El Cuco es detenido por quebrantar una orden de alejamiento. En una comisaría de Sevilla pasa tres horas siendo grabado por un topo.

En contra de lo que dijo en el juicio

Empieza entonces a contar lo que realmente sucedió en el piso de la calle León XIII de Sevilla. Escenario en el que estuvo en contra de lo que luego declarará en el juicio.

Reconoce que al llegar vio muerta a Marta del Castillo y que en la vivienda estaba Miguel Carcaño, y su hermano y que le amenazaron.Siete minutos de una declaración que ahora valorará el magistrado Carlos Mahón, que acaba de procesar por falso testimonio a El Cuco, y a sus padres. Testimonios que no llegaron al juicio sobre la muerte de Marta del Castillo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Caso Marta del Castillo