El homicida confeso de Mónica Borrás la enterró en yeso en su vivienda

El homicida confeso de Mónica Borrás la enterró en yeso en su vivienda

El cadáver que presuntamente pertenece a la mujer desaparecida en Tarrasa (Barcelona), Mónica Borrás, en agosto de 2018 fue hallado por los investigadores "bajo elementos de construcción" en el domicilio de su expareja, Jaume Badiella, un hombre que fue detenido por los Mossos d'Esquadra el mismo día y que confesó el crimen.

Así lo ha informado este jueves en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), que ha detallado que "no había antecedentes judiciales de violencia entre la pareja" y que el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Tarrasa tiene abierta una causa contra el sospechoso por presuntamente matar a su mujer, Mónica Borrás, de 49 años.

Hallan un cadáver en la casa de Terrassa donde buscaban a una desaparecida

El magistrado ordenó el miércoles el levantamiento del cadáver pero, dado su estado, las tareas aún no han finalizado: dos forenses especializados en el tratamiento de huesos están recuperando los restos para proteger la integridad del conjunto de huesos y así practicar la necesaria autopsia. Según también ha informado el TSJC, de momento no se ha practicado ninguna reconstrucción del crimen, y la causa continúa secreta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos