'Toy Story 4' llega a la gran pantalla

'Toy Story 4' llega a la gran pantalla

La nueva entrega de la película de animación de juguetes más famosa, 'Toy Story 4', llega por fin a las salas de cine.

Ya han pasado 24 años desde que Toy Story revolucionara la historia de la animación. Fue la primera película de animación de Pixar íntegramente hecha por ordenador. Ahora llega la cuarta historia de esta exitosa serie donde Woody o Buuz Lightyear harán de las suyas. Por cierto, que Tom Hanks dobla una vez más al entrañable vaquero.

El secreto del éxito de Toy Story

La saga Toy Story nunca defrauda. Las tres películas que se han producido hasta ahora divierten y entretienen por igual. ¿Dónde está el secreto? En los valores que transmite. La historia de competencia entre un juguete antiguo y otro nuevo dio paso a una historia de amistad, que apela a la más tierna infancia y que supo conquistar a los más pequeños, pero también a los adultos. Y lo hizo con personajes inolvidables.

Tom Hanks: "La magia que hace que los juguetes cobren vida. Todos queremos creer que es cierto. Y quizá sea así cuando están solos en la habitación"

La nueva entrega de Toy Story promete emoción, ingenio y mucho humor. Y por supuesto, música. Una vez más, podremos recordar la tan famosa canción 'Hay un amigo en mí', una canción que tuvo su versión española de los Gipsy Kings.

En esta ocasión, además, los personajes femeninos lideran la acción. La entrañable 'Poppy' será la que tome las decisiones importantes en una apasionante aventura que el día 21 cobra de nuevo vida.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine