El youtuber español AuronPlay , ministro de YouTube de la República de El Salvador

El youtuber español AuronPlay , ministro de YouTube de la República de El Salvador

Muchos de sus seguidores ya lo saben, porque el propio AuronPlay se encargó de hacerlo público en un vídeo: a partir de ahora, AuronPlay es ministro de Youtube de la República de El Salvador. La decisión ha sido tomada por el mismísimo presidente de este pequeño país centroamericano, Nayib Bukele, un joven mandatario que ya está acostumbrando a todos a hacer públicas sus decisiones a través de Twitter y demás redes sociales.

El youtuber AuronPlay es nombrado ministro de YouTube en El Salvador

El 16 de junio, Nayib Bukele sorprendió a todos con esta decisión: el youtuber español acababa de ser nombrado ministro de YouTube en su país:

¿La primera medida del nuevo ministro de YouTube en la República de El Salvador? Ordenar a otro youtuber que se asee antes de grabar vídeos, medida que inmediatamente después fue contestado por Nayib Bukele:

Quién es AuronPlay

AuronPlay para muchos de sus seguidores es un comentarista divertido de la vida social. Un cómico espontáneo y gracioso, que dice lo que piensa y que no se corta a la hora de juzgar a quien sea.

AuronPlay tiene más de 16 millones de seguidores en YouTube

Él asegura que lo hace con respeto. Pero su estilo, crítico, cómico y mordaz (sobre todo con las celébrities y aspirantes a famoso), le ha ganado más de un hater....

Tal vez, ahora que es Ministro de YouTube del Salvador, cambie de tono y empiece a sentar la cabeza.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de YouTube