Reacciones de los partidos al debate a 4 en RTVE

Reacciones de los partidos al debate a 4 en RTVE

Pedro Sánchez no participará en el debate a 5 que estaba previsto en Atresmedia. Rechaza ese encuentro tras el veto de la Junta Electoral Central a VOX. La decisión, ahora, es aceptar el debate a 4 propuesto por la cadena pública. Los 3 partidos restantes: PP, Ciudadanos y Unidas Podemos también han confirmado que aceptan participar en el nuevo debate propuesto.

El líder socialista aceptó el debate a cinco con un objetivo claro: desenmascarar las propuestas de Vox. Y una vez que la Junta Electoral Central decide rechazar el formato, opta por el debate en la televisión pública, que fue quien lo ofreció primero.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera muestra su disposición a acudir a ese y a todos los debates que se propongan. Para el Partido Popular la idea siempre ha sido otra: competir en un debate cara a cara solo con Pedro Sánchez. Desde Unidas Podemos consideran que la decisión de la Junta Electoral favorece a Vox porque quedaría muy desacreditado ante la audiencia. Sin embargo para la formación liderada por Santiago Abascal la decisión de la Junta no es más que un ejercicio de censura contra un partido que "iba a ganar el debate".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vox