Quejas en Madrid por el calor en el metro y cercanías

Quejas en Madrid por el calor en el metro y cercanías

Quejas en Madrid por el calor que se va imponiendo en el metro y cercanías. El aire acondicionado no funciona igual en todas las líneas ni vagones y en las horas punta los viajeros se quejan de estar asfixiados bajo tierra.

Dependiendo de la línea, los vagones y la mayor o menor afluencia es más o menos llevadero el trayecto. Abanicándose y resoplando... Así han empezado el día, por ejemplo, los madrileños en la línea 1 de Metro.En Cercanías, la misma situación, por lo que las quejas en las redes sociales no se han hecho esperar.

"Estamos en la estación de Aluche y nos estamos muriendo de calor", dice un usuario. Otros suben a las redes sociales fotografías que reflejan la situación y piden que se revise el aire acondicionado más a menudo.

Metro contesta, pero el calor no desaparece hasta que no se vacían un poco los vagones.En el autobús suelen tener mejor temperatura, dicen los usuarios, aunque no en todos.

Sin embargo, otros se quejan de la intensidad del aire acondicionado en los vehículos, y es que nunca llueve a gusto de todos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por calor