Policías y Guardias Civiles piden la dimisión de Pedro Sánchez frente a sedes del PSOE

Policías y Guardias Civiles piden la dimisión de Pedro Sánchez frente a sedes del PSOE

Cientos de policías y guardias civiles del sindicato Jusapol se han concentrado este jueves frente a las sedes del PSOE en toda España para pedir la dimisión de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno por haberles dejado "desprotegidos" ante las agresiones sufridas el pasado sábado en Barcelona.

El sindicato llamó a todos sus socios a concentrarse frente a las sedes socialistas en respuesta a la situación vivida el pasado sábado, cuando fueron agredidos por miembros de los CDR durante una manifestación celebrada en Barcelona.

Jusapol denuncia que Pedro Sánchez "no ha condenado" estos hechos ni respaldado a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, por lo que este jueves se han repetido los gritos a favor de la dimisión del Gobierno en las concentraciones celebradas en toda España.

Uno de los lugares donde más policías y guardias civiles se han concentrado ha sido la calle Ferraz de Madrid, donde han leído un manifiesto que después han entregado en las oficinas de la sede del PSOE en la capital.

El sindicato también denuncia la "falsa equiparación" que a su juicio ha aprobado el Gobierno para los miembros de las fuerzas de seguridad del Estado en comparación con las policías autonómicas, como los Mossos d'Equadra y la Ertzaintza.

Mejores Momentos

Programas Completos