Pepu Hernández quiere reactivar la oficina del sureste de Madrid

Pepu Hernández quiere reactivar la oficina del sureste de Madrid

El portavoz socialista en el ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, quiere reactivar la oficina del sureste. Así se lo ha hecho llegar a la Federación Regional de Asociaciones de vecinos de Madrid, con quien ha tenido una reunión. Para el portavoz del grupo socialista, esta oficina es indispensable para dar voz a los vecinos más desfavorecidos.

"Pienso que Madrid es una ciudad tremendamente desequilibrada", ha dicho, "Hace treinta años que no se trata con cariño al sur de Madrid y creo que es el momento".

El representante socialista también ha hecho llegar a esta Asociación vecinal su intención de seguir reuniéndose con diferentes colectivos de la zona sur de Madrid para conocer de primera mano cuáles son sus principales necesidades para después hacerlas llegar al gobierno mediante su papel en la oposición.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, quiere reivindicar una mayor atención a al zona sureste de Madrid

Por su parte, desde la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) han comentado que la zona sur de Madrid tiene un amplio abanico de necesidades y reivindicaciones, como son el contencioso administrativo que ha puesto la Comunidad de Madrid al plan de residuos del ayuntamiento o la clausura de la incineradora de Valdemingómez.