Zao, la nueva y polémica aplicación de moda que te convierte en tu artista favorito

Zao, la nueva y polémica aplicación de moda que te convierte en tu artista favorito

A veces los sueños pueden hacerse realidad. Más aún si tienen que ver con protagonizar alguna escena de una película de Oscar. Si tu sueño por ejemplo es protagonizar Titanic y convertirte en Leonardo Di Caprio, solo hace falta utilizar una sencilla aplicación. Se llama Zao, es china, y viene cargada de ilusiones pero también de polémica.

La polémica de la aplicación Zao

Zao está provocando una auténtica fiebre en China. Todos quieren poner su rostro en el cuerpo de su artista favorito: unos deciden ser alguno de los protagonista de Juego de Tronos mientras que otros se decantan por algún cantante de moda o el héroe de algún videojuego. Y lo mejor de todo: después se puede compartir con los amigos.

La aplicación china Zao escanea el rostro y se queda con datos personales

Sea como sea, los fieles seguidores de esta app no dudan ni un instante en dejar que la aplicación escanee su rostro a cambio de unos segundos de gloria. Lo malo es que esta aplicación, que sustituye el rostro de los protagonistas de películas y series por el nuestro, tiene letra pequeña. La app, que es totalmente gratuita, también se queda con nuestros datos, aunque a los miles de usuarios aficionados a ella, parece no importarle demasiado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de aplicaciones