Las plazas de los municipios de Madrid se llenan de buen cine

  • Este verano 45 municipios madrileños participan en el circuito cine de verano, en el que se proyectarán un total de 342 películas.

Uno de los planes preferidos del verano es disfrutar de una buena película al aire libre. El tradicional cine de verano llena estos días las plazas de muchos municipios madrileños.

Este verano en 45 pequeños municipios participan en el circuito de cine de verano, en el que en total se proyectarán 342 películas. Las plazas de Griñon y Hoyo de Manzanares se han convertido estas noches en salas de cine, con películas como 'Handia' o 'Campeones'.

Con esta ya son 20 ediciones y cada vez con más espectadores, el año pasado asistieron 60.000, y algunas personas ya son asiduos a estas citas que, como afirman les relaja después de una jornada intensa de trabajo, al igual que hace que los más pequeños se entretengan y disfruten.

Durante esta cita se proyectará en diferentes pueblos cine español, internacional y clásico para los pequeños y los mayores, en definitiva, numerosas películas para que todos los vecinos tengan un verano de cine.

Mejores Momentos

Programas Completos