Kiko Veneno hace parada en Madrid para presentar su disco 'Sombrero roto'

Kiko Veneno hace parada en Madrid para presentar su disco 'Sombrero roto'

Kiko veneno da una vuelta de tuerca a sus poéticas canciones y le pone sonidos electrónicos, adaptándose así al panorama musical actual. Sombrero roto es el nombre de su nuevo disco con el que está de gira, pero ha querido hacer una parada en Madrid para cantarnos un par de canciones.

En la azotea del Círculo de Bellas Artes, Kiko Veneno, recupera un tema de su primer disco de hace más de 40 años, uno de sus versos es el que da nombre a su nuevo disco, ‘Sombrero roto’, que combina su visión de la música popular con la electrónica.

Para él, todas las formas y expresiones de la música son válidas “me interesan todos los sonidos para expresarme y para contar estados de ánimo y estados vitales”. Le interesa la música, una droga muy potente que engancha a cualquiera “la música tiene una potencia de comunicación y de significación insuperable”, afirma Kiko.

Con su música sobre todo intenta que las letras de sus canciones suenen a poesía, la única forma de entender el mundo para él ya que como nos cuenta “es algo que toca la fibra de todo lo que tenemos dentro”.

Kiko Veneno, con su nueva mezcla de poesía y electrónica hará una gira de conciertos que hará parada en Madrid el 12 de Octubre y que se podrá disfrutar en la Sala Ochoymedio.