Los Gitanos, con la Virgen de las Angustias, preparados para este Miércoles Santo

Los Gitanos, con la Virgen de las Angustias, preparados para este Miércoles Santo

Hay quienes se van de vacaciones, pero también hay quienes se quedan o quienes vienen para ver las procesiones de Semana Santa.

Una de las que sale este Miércoles Santo es la de Los Gitanos. Las imágenes de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Santísima de las Angustias saldrá a las 20.15 horas de la tarde desde la calle del Carmen. Pasará por la Puerta del Sol, la calle Atocha o la Plaza Mayor, hasta volver a su parroquia. Para conocer su itinerario completo, así como su historia y características de la procesión, puedes pinchar aquí.

El paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud estará con la distinción de claveles rojos y ramilletes de iris, mientras que María de las Angustías llevará rosas de pitiminí y claveles blancos.

En la Iglesia del Carmen los pasos de Nuestro Padre de la Salud y María Santísima de las Angustias ya están montados, adornados con flores, con cirios. Sólo hace falta, que la lluvia no impida la salida de la procesión en el primero de los tres importantes días de la Semana Santa madrileña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Procesiones de Semana Santa