Debut del centro municipal de danza española María Pagés en Fuenlabrada

Debut del centro municipal de danza española María Pagés en Fuenlabrada

El centro Coreográfico María Pagés, creado por la bailaora en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ensaya su primer montaje con 18 mujeres del Centro de Igualdad, algunas sin experiencia previa en la danza. La actuación se realizará en el Teatro Josep Carreras este jueves 25 de abril con estas artistas noveles

La prestigiosa bailaora María Pagés, Premio Nacional de Danza para la Creación, ha creado un centro municipal de danza con más de 460 metros cuadrados.

Según cuenta FuenlabradaNoticias, ya se anunció en el día de la presentación del Centro que organizaría encuentros de mujeres coreógrafas, un evento de profesionales de la iluminación de danza, seminarios destinados a colectivos locales de artes escénicas y un buen número de proyectos incluidos en su agenda.

Con más de 30 años de existencia, la Compañía de la artista sevillana, afincada en Madrid, pretende situar a Fuenlabrada como referencia en el mundo de la danza española. Aquí también se va a investigar, se dará cabida a otros sectores del mundo de la danza y se va a enseñar. Pero sobre todo, en este nuevo centro, se va bailar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada