Carmena bromea sobre su lesión: "Los que se rompen los tobillos son los jóvenes"

Carmena bromea sobre su lesión: "Los que se rompen los tobillos son los jóvenes"

Manuela Carmena reaparece, aún con su tobillo escayolado recuperándose de la operación. Asegura que tiene bien los huesos y que su accidente ha sido una lección de humildad.

La alcaldesa de Madrid ha bromeado con los periodistas sobre su rotura de tobillo, que la obliga a ir en silla de ruedas, y les ha relatado que su médico le ha dicho que tiene los huesos muy fuertes y que quienes sufren estas lesiones normalmente son los jóvenes.

"Os tengo que decir lo que me dijo mi médico, que me hizo muchísima gracia. Me dijo: 'Alcaldesa, que sepas que los que se rompen los tobillos son los jóvenes, los mayores se rompen otras cosas'", ha bromeado la alcaldesa en una rueda de prensa en el Palacio de Cibeles a la que ha acudido en silla de ruedas.

Operada el 26 de diciembre

La exjueza, de 74 años, fue operada el pasado 26 de diciembre de la fractura de tobillo que sufrió el 21 al caerse en su domicilio, y tuvo que regresar al hospital unos días más tarde por una infección que la obligó a estar ingresada en Nochevieja.

Tras recibir el alta el día 2, la regidora acudió en su silla de ruedas a la cabalgata de los Reyes Magos del pasado 5 de enero y ahora ha vuelto a aparecer en una rueda de prensa para presentar bonificaciones en el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a las empresas culturales de la ciudad.

"Me da apuro tener que estar contando todas estas cuestiones"

"Me da apuro tener que estar contando todas estas cuestiones, pero me ha dicho mi médico que me va a quitar esta historia de la escayola el viernes y supongo que a partir de ahí tendré que andar con cuidado de no apoyar el tobillo", ha relatado la alcaldesa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena