Carmena pasa por quirófano por su rotura de tobillo

Carmena pasa por quirófano por su rotura de tobillo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha pasado este miércoles por quirófano para ser operada de su rotura de tobillo.

Estará en observación entre 24 y 48 horas, ha informado este miércoles la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, en una visita a viviendas construidas por la EMVS.

"Está en quirófano. Se torció un pie en su domicilio y se lo rompió. Hoy está siendo operada de este tobillo y estará 24/48 horas en observación", ha explicado la también primera teniente de alcalde, que ha añadido que Carmena será escayolada y tendrá que estar un tiempo recuperándose.

La operación, por parte del equipo médico del Hospital Universitario de La Princesa, ha consistido en la fijación de la zona fracturada mediante osteosíntesis con placa y tornillo. Esta operación consiste en la unión de fragmentos del hueso fracturado con elementos metálicos.

La caída de Carmena ha generado polémica en los últimos días después de que Vox haya mostrado sus sospechas de que el incidente doméstico de Carmena sea en realidad un caso de violencia de género. El partido político ha sido criticado por esta insinuación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena