Arrancan las fiestas de Getafe más seguras

Arrancan las fiestas de Getafe más seguras

Este viernes arrancan las fiestas en Getafe. Se prevé una gran afluencia de personas y las autoridades apuestan por extremar la seguridad.

Por primera vez, el recinto ferial contará con cámaras de videovigilancia. Cámaras con inteligencia artificial capaces de detectar movimientos inusuales.

Amparonia ameniza la velada

Las fiestas patronales de Getafe comienzan este viernes con un concierto de Amparanoia en el recinto ferial, a las 23 horas, mientras que el sábado la Banda de Música de Getafe ofrecerá el pregón, tras dar un concierto en la plaza de la Constitución a las 20 horas.

Después del pregón se podrá disfrutar del concierto de Azúcar Moreno en la plaza del Ayuntamiento y de la música de Café Quijano en el recinto ferial, destacando también la Carrera de Autos Locos que se celebrará el domingo o el Encierro Ecológico Infantil.

El domingo actuará Medina Azahara en el recinto ferial, a las 22:30 horas, y a la misma hora en la Plaza de la Constitución será el concierto de La Edad de Oro del Pop Español.

El lunes continúa la música, por la mañana con el tradicional Encuentro de Bandas de Música de Getafe en Fiestas, a las 12 horas en el Hospitalillo de San José, y con el concierto de Dani Romero y Rasel en el recinto ferial a las 22 horas. En el mismo recinto, actuará Efecto Pasillo, el 14 de junio, y La Unión y Danza Invisible, el 15 de junio.

El espectáculo piromusical tendrá lugar el 14 de junio, a las 23 horas, junto al lago situado en el parque de La Alhóndiga-Sector III, y la quema de la falla o chamá getafense será el 16 de junio en la plaza de España, a las 23 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe