Madrid Río acoge una exposición de material militar este fin de semana

Madrid Río acoge una exposición de material militar este fin de semana

Desde hoy y durante todo el fin de semana Madrid Río será el escenario de una gran exhibición del Ejercito. Se podrán ver de cerca vehículos militares y asistir a exhibiciones de combate o de unidades especializadas en desactivación de explosivos.Una exposición militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, en la que durante el fin de semana participarán el Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Civil, la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Guardia Real.

Durante estos días tendrá lugar una exposición de materiales, exhibiciones y conciertos por parte de las unidades participantes y se realizarán actividades dirigidas a los más jóvenes.

En la jornada inaugural se celebrarán un salto paracaidista, un izado de bandera, varias exposiciones de materiales, una exhibición de la Unidad de Desactivación de Explosivos y un concierto de música militar.

El sábado habrá exposiciones de materiales, una exhibición de combate cuerpo a cuerpo, otra de unidades de la Guardia Civil, una de la Unidad Canina del Centro Militar Canino de la Defensa (Cemilcandef) y un concierto de música militar.

Por su parte, el domingo tendrán lugar exposiciones de materiales y exhibiciones de las unidades caninas de la Guardia Real y de la UME.

La clausura de la exposición se efectuará a través de un arriado de la bandera y de un concierto de música militar.