Agresión mortal a un indigente en el intercambiador de Moncloa

Agresión mortal a un indigente en el intercambiador de Moncloa

Un indigente de nacionalidad búlgara y 54 años de edad ha muerto tras una pelea en el intercambiador de Moncloa. Tras analizar las cámaras del metro, la Policía Nacional ha detenido rápidamente al presunto agresor, un hombre de 31 años que la emprendió a golpes con el mendigo, que cayó desplomado en el interior de la estación del metro. El detenido aún no ha pasado a disposición judicial.

El suceso ocurrió en torno a las 19.40 horas del pasado sábado dentro del intercambiador cuando, por causas que investiga la policía, ambos hombres iniciaron una pelea.

Durante la reyerta, el detenido golpeó varias veces a la víctima, que cayó desplomado inconsciente.

Cuando los sanitarios del Samur llegaron al lugar, intentaron reanimar al hombre, que estaba en parada cardiorespiratoria, pero finalmente y tras varios minutos solo pudieron confirmar su fallecimiento.

"Una persona especial"

Mario, un amigo de la víctima, de nombre Valentí, señala que se trataba de "una persona para mi muy especial". Era un habitual en el Centro de Acogida San Isidro, donde le recuerdan como un hombre tranquilo y generoso.

A sus otros amigos, Víctor y Francisco, les cuesta creer también que se viese envuelto en una pelea y dicen que estaba bastante enfermo y le describen como una persona muy respetuosa no se metía con nadieTras conocerse la noticia, había rabia a la puerta del albergue, pero también algo de miedo, porque, dicen, esto les recuerda lo vulnerables e indefensos que son.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos