Se acabó lo que se daba 03.11.2019

Se acabó lo que se daba 03.11.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Del plató de Se Acabó Lo Que Se Daba pasamos de forma directa al plató de La Sé Esta Noche, uno de los dos formatos televisivos estrenados en este edición del programa. Como invitados tenemos a Eduardo Inda y a Miguel Ángel Revilla, que se pasan todo el tiempo discutiendo para saber quien de los dos sale más veces en televisión.

En España cada vez hay más millonarios, por lo que en Dinio Street, el otro de los nuevos formatos, hemos reunido a la rana Gustavo con Dinio, un auténtico experto en gastar dinero, para que nos explique como consigue sus fondos. El showman cubano aconseja no prestar dinero nunca.

Lo que es un problema son los puentes festivos del año 2020, y es que al parecer solo habrá uno. Iker Jiménez analiza junto a Pandoro Sánchez, un físico cuántico, el porqué de este calendario. Para Sánchez está claro: el universo lleva años lanzándonos señales de este apocalipsis que se aproxima, pero no hemos sido capaces de interpretarlas hasta ahora.

Tampoco supo interpretar las señales que le mandaba Hacienda Leo Messi, que ahora se ve obligado a acudir hasta la Agencia Tributaria para resolver sus problemas fiscales. Sin embargo, el crack argentino, solo y sin ningún tipo de asesor, termina por hacerse un lío y se vuelve a casa casi tal y como estaba.

Por su parte, Ferreras no falla a su cita con el mundo del corazón y trae una nueva edición de Al Rosa Vivo. Quizás esta haya sido la más enrevesada de todas y no tenemos ni la más mínima idea de que como va a salir el presentador del lío en el que está metido.