Se Acabó Lo Que Se Daba 14.09.2019

Se Acabó Lo Que Se Daba 14.09.2019

Berta Collado presenta Se Acabó Lo Que Se Daba, y cuenta con la inestimable colaboración de Jota Abril y de María Lama, que han pasado por nuestro plató para echarse unas risas con las imitaciones de Javier Quero y Fede de Juan.

Nuestra primera parada ha sido el restaurante de First Dates, donde han intentado concertar una cita entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez para que puedan hablar y concilien posturas, aunque lo cierto es que el líder de Podemos aún sigue esperando la llegada del Presidente del Gobierno.

Pablo y Pedro llevan protagonizando titulares todo el verano, pero ninguno tan loco como los que nos trae Jota Abril. Defecaciones en piscinas públicas y un hombre que lleva sin lavar su pelo 40 años. Desde luego, no tiene desperdicio.

Para nuestro análisis político teníamos a Ferreras, pero se ha visto sorprendido una vez más por noticias del mundo del corazón a las que no encuentra ningún sentido. La boda de Melendi, la de Simeone, Belén Esteban… ‘Ferreras, ¡que no te enteras!’.

Precisamente han logrado conectar en directo con la boda del Cholo Simeone. El entrenador del Atlético de Madrid se negaba a casarse porque su mujer iba de blanco. Finalmente todo tuvo un final feliz. El Cholo se casa por la ‘liga’.

El que no tuvo una Diada muy feliz fue Puigdemont, que tuvo que celebrar la fiesta desde la distancia. Desde su casa de Waterloo, precisamente. El expresidente de la Generalitat ha sacado una canción para contarnos sus aventuras.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Humor