Se acabó lo que se daba 27.10.2019

Se acabó lo que se daba 27.10.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Arrancamos el programa con Sergio Ramos, que se ha hecho un lío ante el cambio de fecha de El Clásico, y ha aparecido en el Camp Nou absolutamente solo. Lo curioso es que el sevillano cree que el Madrid ha conseguido los tres puntos por incomparecencia del rival, e incluso va a buscar a Messi para preguntarle por la situación.

Otra situación no menos rara es la que protagonizan Boris Johnson y Bertín Osborne, una combinación explosiva. El presentador hace una peculiar entrevista al líder británico, que termina por pedirle a Bertín Osborne jamón y vino.

Y con motivo de Halloween, en el Chiringuito de la Política se han planteado la posibilidad de que Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias, entre otros, se disfracen de la forma más terrorífica posible para atraer votos, tan importantes para las elecciones del próximo 10 de noviembre.

Al tanto de estas elecciones estará Carlos Herrera, que viendo la cantidad de trabajo que le espera ha aprovechado un momento libre para ir al cine, aunque el tema de las palomitas no va mucho con él. Así, el conocido locutor de radio, prefiere traer la comida de casa: vino, langostinos, jamón, arroz con leche...

Conocida también es la cara del primer concursante de Tu Casta Me Suena. Hablamos de Pablo Iglesias, que ha decido acudir al formato televisivo para interpretar 'Errejón partido', su canción de mayor éxito.

Y para terminar, uno de esos consejitos que nos ayudan a afrontar la vida de otra manera diferente, y que, como siempre, corre a cargo de nuestro amigo Aless Gibaja.