Se acabó lo que se daba 22.09.2019

Se acabó lo que se daba 22.09.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Los Chunguitos han recibido una carta a la que, literalmente, tienen miedo, y es que las ha tocado presidir una mesa electoral en la repetición de elecciones del próximo 10 de noviembre. Le llaman 'mesa litoral' (como la fabada) y aún no entienden como funciona el tema del 'Herminio' (escrutinio). Veremos como se las apañan.

La que no sabe como apañarselas con Donald Trump y Boris Johnson es la secretaria del líder norteamericano, que harta de las peticiones infantiles de los dos políticos ha decidido poner las cartas sobre la mesa. Menuda bofetada se llevan ambos cuando nuestra particular secretaria entra en escena.

La noticia de que Manuela Carmena pretendía construir un buda de 36 metros en Madrid ha sorprendido a Berta Collado, que ahora propone otros monumentos que sean un foco de atención para los turistas, y que representen algo típico de Madrid, como un Winnie The Pooh en homenaje a la Puerta del Sol, o unos callos, de los pies, los que te salen cuando te recorres todo el intercambiador de Avenida América.

Estos monumentos están a la moda, como Sergio Ramos, a pesar de que un socio del Real Madrid haya criticado su estilo. Por eso vienen a nuestro plató Palomo Spain y Lorenzo Caprile, que analizan los extrovertidos looks del capitán blanco.

Por último, Aznar, que ya amenazó con dar clases de inglés para mejorar el nivel en el idioma extranjero de nuestros políticos, ha llevado a cabo su primera sesión en la que enseña vocabulario propio del otoño.