Se acabó lo que se daba 21.09.2019

Se acabó lo que se daba 21.09.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Pedro Sánchez comienza a gestar su estrategia de cara a las próximas elecciones generales. En mitad de la reunión con su equipo, al líder del PSOE se le ocurre genial idea de realizar repetición de elecciones de manera continua para así ser Presidente del Gobierno en funciones permanentemente, o hasta lograr la mayoría absoluta.

Para Pablo Iglesias, quien se siente abandonado, Aless Gibaja ha dejado un mensaje para que pueda superar este duro trance. El 'superconsejito' de nuestro nuevo colaborador es el de dar de lado a quien no te hace 'casito' para seguir con cero dramas y siempre 'smile'.

Los que no tienen cero dramas en estos momentos son los jugadores del Real Madrid tras perder 3-0 frente al PSG. Nos hemos colado en el grupo de WhatsApp del club blanco, donde Zidane, Florentino Pérez, Ramos y otros jugadores merengues han logrado expulsar a Bale, que no se entera de nada.

Y tenemos nueva entrega de Puigdemont y su lucha contra la euroorden. Para volver a España y evitar su detención ha pedido ayuda a un experto en guerrillas como es Rambo, pero nada puede hacer este mítico personaje ante los agentes españoles. Una vez más, Puigdemont se queda solo ante el peligro.

Por último, Leonardo Da Vinci se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su carrera: un cara a cara con Risto Mejide. El presentador acaba expulsando al artista, que asegura llevar 500 años trabajando porque es autónomo y no se puede jubilar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Humor