Se acabó lo que se daba 28.09.2019

Se acabó lo que se daba 28.09.2019

Berta Collado presenta Se Acabo Lo Que Se Daba que hace un repaso semanal a la actualidad, pero siempre con mucho humor. Acompañada por Jota Abril, y con las imitaciones de Javier Quero y Fede de Juan de personajes como Pablo Escobar o Miguel Ángel Revilla, la risa este servida.

Ante la reciente noticia de la repetición de elecciones que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, Tomás Roncero y Josep Pedrerol vuelven a entrar en juego para poner las cartas sobre la mesa y descubrir que hay detrás de esta jugada ensayada de Iñigo Errejón, y como puede afectar su juego a la táctica de Pablo Iglesias. Desde luego, mucho por analizar.

Otro que de política maneja pero que no viene a nuestro programa a hablar precisamente de eso, es Miguel Ángel Revilla, que nos presenta a tres influencers históricos como son Velázquez, Agustina de Aragón y, principalmente, Chiquito de la Calzada.

No fallamos a nuestra cita, por otra parte, con lo mejor del periodismo. En esta ocasión es Berta Collado la que se encarga de mostrarnos los titulares más locos relacionados con el mundo de la gastronomía, lo que nos hace dirigirnos a nuestro siguiente invitado: el chef Pepe Rodríguez.

Pepe Rodríguez recibió las quejas de una clienta a la que había cobrado por usar un vaso y por escuchar la música del local. Además, cuando la clienta encontró un pelo en su plato, le cobraron 50 céntimos más en la factura, al ser un extra que no estaba incluido.

Uno que, a diferencia de Pepe Rodríguez, se ha cambiado de negocio es Pablo Escobar, que ahora se dedica al tráfico de encuestas electorales. Con la cantidad de elecciones que llevamos en los últimos años se trata de una apuesta segura.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Humor