Se acabó lo que se daba 13.10.2019

Se acabó lo que se daba 13.10.2019

Berta Collado repasa los momentos más destacados de la actualidad con la mejor sonrisa posible. Se Acabó Lo Que Se Daba une la noticia con el humor con colaboradores como Jota Abril, y las imitaciones de Federico de Juan y de Javier Quero.

Lío político a la vista. Pedro Sánchez no tiene un solo hueco en su agenda para concertar el debate electoral previo a las elecciones del 10 de noviembre. Viajes a comer jamón, el cumpleaños de Pablo Iglesias o las Fiestas del Pilar hacen que el Presidente en funciones retrase el 'careo' hasta después de las elecciones.

Estamos de estreno con un nuevo formato televisivo que promete muchas risas. Hablamos de Not Talent, el programa donde participan los concursantes con menos talento de nuestro país. Santi Millán presenta este Talent Show, y Risto Mejide y Edurne harán de jurado. El primer concursante, 'Charlie dedos rápidos' se lleva el pase de oro.

Otro que presenta, pero no un Talent Show, es Antonio García Ferreras, que se ha visto obligado a tomar el micrófono y salir a la calle ante la falta de noticias. El periodista finalmente termina por inventarse todas las informaciones de Al Rosa Vivo.

Al rojo vivo está la relación entre Donald Trump y su secretaria. El líder norteamericano descubre que tiene un espía, pero no reacciona ante las advertencias de una secretaria que golpea en hasta dos ocasiones a Trump por sus infantiles respuestas.

Sergio Ramos pasa palabra. Nunca mejor dicho. El capitán del Real Madrid ha asistido al mítico concurso televisivo Pasapalabra para ponerse a prueba. Las respuestas del de Camas no son las acertadas, pero se muestra disconforme y pide que apliquen el VAR.

La estrecha relación de amistad entre Tamara Falcó y Juan Salazar, de Los Chunguitos, está dejando momentos para el recuerdo en su paso por Master Chof. Los métodos del chunguito en la cocina son para partirse de la risa.