"Hemos hecho un trabajo extraordinario y los ciudadanos lo van a valorar muy positivamente"

El mismo día en que la Comunidad de Madrid cambia de presidente y Pedro Rollán asume el cargo en funciones por la incompatibilidad de Ángel Garrido para compaginar la Presidencia con el hecho de ser candidato al Parlamento Europeo por el Partido Popular, la consejera de Trasportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo nos ha visitado en Onda Madrid y ha sido entrevistada en el espacio de Madrid Directo.

"Garrido ha demostrado saber estar a la altura de las circunstancias", ha afirmado Gonzalo que considera que con Pedro Rollán "los madrileños no van a notar ninguna diferencia en la forma de hacer de hacer política".

Rosalía Gonzalo reconocía que "han sido cuatro años no fáciles" pero que el Partido Popular ha demostrado "contar con personas responsables que saben hacer las cosas".

"Hemos hecho un trabajo extraordinario y creo que los ciudadanos nos lo van a valorar muy positivamente".

Reglamento del taxi

Con el nuevo reglamento del taxi recién aprobado, la consejera de Trasportes de la Comunidad de Madrid recordaba que "este gobierno siempre va a poner por encima de todo el derecho a elegir de los madrileños" pero también "los recursos suficientes para que el sector del taxi sea competitivo frente a otra parte del sector como son los VTC".

"Este Gobierno no trabaja de parte. Trabaja para todos los ciudadanos", reivindicaba Gonzalo que recordaba que anunciaba una próxima campaña informativa para poner en conocimiento público todas las novedades que incluye el nuevo reglamento" que ha sido elaborado en colaboración con asociaciones del sector.