¿Es posible acabar con el temido michelín?

¿Es posible acabar con el temido michelín?

Uno de los sitios donde se acumulan esos molestos kilos de más es en el abdomen y la espalda, el famoso michelín. Gracias a la explicación de nuestro asesor vamos a conocer qué debemos hacer para quemar los excesos tras en una comida o cena copiosa.

Será muy importante ejercitarse de manera adecuada y regularmente. Con esta actividad física provocamos que nuestra musculatura sufra desgarrones que debemos reponer o "curar". Para reponer este desgaste muscular es necesario ingerir proteínas de productos como la carne, el pescado o huevos.

Tras el ejercicio físico debemos reponer, además, la energía que hemos consumido eso sí, con cabeza. Debemos controlar que esa ingesta calórica no sea sólo a través de hidratos de carbono y que no supere el total de calorías que hemos consumido ya que ese exceso de energía se convierte en las calorías que se almacenan como grasa en nuestro michelín.

En resumen, es muy importante mantener unos hábitos saludables, tanto en alimentación como ejercicio físico, regulares durante toda la semana para conseguir quemar las calorías de una manera regular ya que así conseguimos que todo el esfuerzo y trabajo que realizamos esos días "sanos" tenga su recompensa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Consejos saludables