Juanjo, Mario, Nica y José Luis: ya tenemos a los cuatro finalistas de La Báscula

Juanjo, Mario, Nica y José Luis: ya tenemos a los cuatro finalistas de La Báscula

Esta semana vivimos en nuestro plató una de las noches más emocionantes: la semifinal de esta primera edición. Cuatro participantes fueron elegidos por sus compañeros para convertirse en los finalistas que aspirarán a proclamarse ganador de esta primera temporada.

Juanjo es el integrante más joven del equipo de "Los vecinos". Empezó a engordar hace cinco años, cuando perdió su trabajo y su marido lo abandonó. Debido a su sobrepeso sufre de apnea del sueño y sabe que su alimentación es desordenada y no muy buena.

El motivo principal de Juanjo para entrar en la Báscula y adelgazar, aparte de por salud, es coger la confianza perdida y volver a encontrar el amor. Entró en el programa pesando 140 kilos, pero gracias a su constancia, empeño y muy buena asimilación de todos los consejos y directrices de los asesores del programa ha conseguido ser el participante que más peso lleva perdido de esta edición. En estos tres meses de vida sana no solo ha perdido más de 30 kilos si no que ha ganado en salud, confianza y alegría.

Mario es el único no poli del equipo de "Los policías" y en poco más de dos años ha engordado 24kg. Según él, este enorme aumento de peso tiene una causa clara: el divorcio de su mujer, pero el problema reside en que siente que la separación ya es agua pasada no consigue perder los kilos de más.

Mario cree que gracias a "La Báscula" aparte de ganar en salud, recuperará la autoestima que ha perdido con el exceso de peso. Entró en el programa con una alimentación poco saludable y con nada de ejercicio físico en su rutina diario lo que provocó que llegara a su peso inicial de 124 kilos.

Apodado por sus compañeros como "el niño de los 2 kilos" ha conseguido en estos tres meses de vida saludable y gracias a los consejos de los asesores situarse mucho más cerca de su peso saludable. Desde que empezó su andadura en el programa ha perdido casi 30 kilos.

Nica es el participante de la "Familia Iglesias" que más comprometido ha estado con el método de "La Báscula" para combatir su obesidad. Asegura que su problema de peso es a raíz de la muerte de su padre, con el cual estaba especialmente unido y tras su muerte se refugió en la comida.

Entró en el programa pesando 150 kilos y gracias a su empeño por cambiar sus hábitos alimenticios y llevar una vida más sana realizando ejercicio físico a diario ha conseguido perder 24kg. Está dispuesto a seguir adelante con el método del programa para conseguir llegar a su peso saludable y que así su familia también gane en salud.

José Luis es el participante de mayor edad de "La Báscula". Entró al programa junto a sus compañeros de "Los vecinos" para acabar con la obesidad mórbida que sufre y poder seguir el ritmo de sus ocho nietos.

Debido a su sobrepeso ha superado un cáncer de piel y tiene diversos problemas de salud como hipertensión, dolores en las articulaciones y ácido úrico. La perdición de José Luis son los dulces, sobre todo el chocolate. Pero gracias al programa ha conseguido superarlo y llevar una alimentación mucho más saludable, nutritiva y equilibrada para acabar con los kilos de más.

José Luis ha contado desde el principio con el apoyo de su familia y quiere ganarle la batalla a La Báscula para ver crecer a sus nietos y poder hacer todo aquello que le impide su sobrepeso.

En estos tres meses de vida sana ha conseguido bajar de los 172kg hasta los 149,1kg y ha ganado en salud, movilidad y autoestima.

Mejores Momentos

Programas Completos