Este es el peso saludable del equipo de ‘La Madre’

Este es el peso saludable del equipo de ‘La Madre’

En el estreno de la segunda temporada, los asesores han elegido a ‘La Madre’ como cuarto equipo participante. De esta manera, Loli, Soraya, Álvaro y Nuria se han subido a La Báscula de Telemadrid.

Nuria, con un peso actual de 152,7 kilos, ha confesado que le parece “una barbaridad”. Ahora, con gran alegría, afronta este nuevo reto para alcanzar su peso saludable; 62,4 kilos.

La joven acaba de cumplir 26 años y quiere hacer este gran cambio para cumplir su sueño: vivir de su trabajo como actriz.

El siguiente en pesarse ha sido Álvaro. Deberá adelgazar 35 kilos y 600 gramos para llegar a los 81 kilos. A sus 20 años, su relación con la pérdida de peso ha sido una lucha continua. Ahora, quiere convertirse en un joven sin complejos.

Soraya ha sido la tercera en subirse a la báscula. Actualmente pesa 139,5 kg, por lo que deberá perder 65 kilos y 100 gramos para llegar a su peso saludable. Es la más joven del equipo y también la más positiva. Tiene 19 años y un montón de sueños por cumplir.

Finalmente, y haciendo honor al nombre del grupo, ha llegado el momento de Loli. A sus 52 años, pesa 135,2 kilos y debe perder 71,3 kilos.