'Los Amigos' inauguran la pesada

'Los Amigos' inauguran la pesada

'Los Amigos', el grupo formado por Eduardo, Juan Manuel, Agustín y David, han sido los primeros seleccionados en formar parte de la segunda temporada de La Báscula de Telemadrid.

La decisión no ha sido nada fácil. Tanto el equipo 'La Madre' como 'Los Amigos' han mostrado a los asesores su compromiso por ganarle la batalla a la obesidad. Finalmente, estos vecinos de Torrejón de Ardoz han sido los primeros en subirse a la báscula.

¿Cómo es el día a día de 'Los Amigos'?

Agustín es un persona muy alegre y dinámica. Es el mayor del equipo, pero se siente joven de espíritu. Confiesa que se siente cansado todo el día y, al pasar mucho tiempo en casa, picotea entre horas.

Eduardo es el más carismático del grupo. Le encanta comer, cena pizzas, hamburguesas y picar entre horas. Además, su sueño es volver a usar su ropa de antes.

David tiene 27 años y está dispuesto a hacer todos los retos y dejar atrás los malos hábitos para volver a ser la persona que era hace unos años. Le cuesta mucho subir o bajar las escaleras y se cansa al andar. Es positivo y está convencido de que junto a sus amigos podrá conseguirlo.

Juan Manuel, tras dejar de fumar, engordó 30 kilos. Admite que su principal problema es comer a deshoras y mucha cantidad. Lleva muchos años luchando contra la obesidad, pero nunca lo ha conseguido.

Ahora, se someten a su primer reto: tendrán que adelgazar 12 kilos entre todos en la primera semana.