'Los matrimonios' se enfrentan a su primer reto

'Los matrimonios' se enfrentan a su primer reto

La lucha contra la obesidad ya ha comenzado para 'Los Matrimonios'. Susana, Fernando, Ruth y Sergio son dos parejas que han tenido su primer hijo en los últimos cinco meses. Su exceso de peso les impide seguirles el ritmo a sus bebés y no quieren dejarles sus malos hábitos como herencia.

Estas dos parejas han sido las segundas seleccionadas en formar parte de la segunda temporada de La Báscula. "Sois cuatro personas que tienen el compromiso necesario", ha resaltado Eva Campos, nuestra asesora de psicología.

Conocemos un poco más a 'Los Matrimonios'

Fernando es conductor de camiones y un gran amante del cine. En tan solo tres meses se vio con más de 140 kilos. Ahora, quiere volver a recuperar la chispa con su mujer, Susana, y volver a jugar con su hijo.

Por su parte, Susana llegó a pesar 118 kilos estando embarazada. Quiere darle un buen ejemplo a su bebé y que no sufra obesidad.

A sus 29 años, Ruth piensa que es otra persona desde que dio a luz. Nos cuenta que la ansiedad que sufría junto a los antojos del embarazo le ha llevado a su situación actual. Su pareja, Sergio, evita mirarse al espejo ya que no le gusta su aspecto actual. Confiesa comer comida poco saludable en su día a día.