Las lágrimas de emoción de Ana, de ‘Las Hermanas’: “Voy a poner todas mis fuerzas”

Las lágrimas de emoción de Ana, de ‘Las Hermanas’: “Voy a poner todas mis fuerzas”

Maby, Ana, Susana y Carmen, del equipo de 'Las Hermanas', han sido las terceras elegidas de la segunda temporada de La Báscula.

Con gran emoción, estas amigas y hermanas de Móstoles han explicado que, por primera vez, quieren poner un punto y aparte en sus vidas para ser las protagonistas de su gran cambio.

Tras subirse a la báscula, Ana no ha podido evitar emocionarse en plató. "Mi deseo es cumplir con todos los objetivos. Tengo muchas ganas de perder peso y me haría muy feliz conseguirlo, sobre todo, por mi salud", ha reflejado.

A sus 64 años, debe perder 36 kilos y 300 gramos para llegar a su peso saludable. Siente nostalgia por aquella mujer coqueta que era hace unos años. Además, ha confesado que nunca se mira al espejo y no le gusta salir en fotos.

¿Cómo son 'Las Hermanas'?

La más risueña del grupo es Maby, su risa contagia a las demás. Es una mujer muy salada que tiene muchas ganas de dejar atrás esos malos hábitos alimenticios.

Susana, por su parte, quiere afrontar este reto con su hermana Carmen. Ambas tienen una vida muy sedentaria, les cuesta andar, agacharse o subirse a las escaleras. Juntas, apoyándose, están convencidas de que serán un ejemplo a seguir.