Dos autocares y un cambio de conductor en el Barça-Madrid

Apenas quedan dos días para que se celebre el ‘clásico’ y Tsunami Democràtic sigue en pie dispuesto a boicotear el encuentro. Hablamos con Fernando Manso, quien fue conductor de autobús del Real Madrid durante muchos años.

Fernando Manso ha hablado para el El Partido de las Nueve sobre la seguridad del partido, sobre su experiencia en estos casos y sobre posibles soluciones. Recuerda su paso con el club merengue y habla del cambio de conductor en los clásicos jugados en la tierra condal. Fernando Manso asegura que cuando el partido se disputaba en Barcelona era otro conductor quien llevaba al Real Madrid del hotel al campo.

Ha hablado también sobre la cantidad de veces que, mientras él era conductor, le han roto la luna del autocar. Y la posibilidad, que es más bien un hecho, de que sean dos los autobuses de los que disponga el club, por si pudiesen sufrir algún percance. A esto hay que incluir también que el Real Madrid, en su visita al Barcelona hace desaparecer las pegatinas del club, y utiliza un autobús vacío.