El Partido de las Nueve 20.12.2019

‘El partido de las 9’ se traslada al Estadio Matapiñoneras , estadio de la UD SanSebastián de los Reyes cuyas gradas han visto jugar durante tres temporadas a Álvaro Zazo. Un Álvaro Zazo que hace tres meses pasó por unos de los “peores momentos” de su vida y que hoy, en esas mismas gradas anuncia su despedida del fútbol profesional después de 20 años en activo y trece equipos diferentes.

Las vistas del Matapiñoneras con el Sanse entrenando de fondo recibe a varios amigos de Zazo : Yuma, Julio García Mera su “amistad de la pachanga de los viernes”, Rubén Valverde, Neyder, Raúl Moreno, kike López, Saúl y Carlos Portero . Además, Pepe Mel (entrenador de Las Palmas ), y Michel (entrenador del Huesca ) tampoco han querido olvidarse de Álvaro Zazo .

Es uno de los momentos cruciales en la vida de un deportista, tal vez el que más cuesta, y es que Zazo viene a decir que los cardiólogos le “prohíben volver a jugar al fútbol de forma profesional”. Tras meses complicados “la afición, la familia y el resto de compañeros ayudan a hacer más fácil este trámite que me ha tocado vivir”. Asegura que que uno nunca deja de ser futbolista porque “es lo que he hecho toda mi vida, y a partir de ahora seré otras cosas, pero siempre futbolista ”.

Zazo dice adiós al fútbol en el partido de las nueve pero el fútbol sigue con su actividad normal. Les hemos contado el resto de la actualidad deportiva que pasa por la jornada liguera que mañana comienza con un Villarreal-Getafe dejando el resto de la jornada para el domingo. El sorteo de la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey con la sorpresa, San Sebastián de los Reyes, que se medirá a un Primera como el Espanyol y la última hora del mundo de baloncesto con la renovación de Randolph por el Real Madrid, han sido los asuntos principales que hemos tratado hoy en El Partido de las Nueve.