El Partido de las Nueve 28.10.2019

Algo pasa con Bale. No es el título de una película aunque podría serlo. Es la historia de un futbolista que no ha terminado de encontrar su sitio en el Real Madrid y que ha protagonizado el último episodio.

El galés ha viajado a su país y las especulaciones han comenzado a saltar. Hemos contado la realidad del caso Bale que, cada día escribe un nuevo capítulo.

En la previa del Alavés-Atlético de Madrid hemos escuchado a un muy tranquilo Cholo Simeone que afronta el choque en Vitoria con la tranquilidad de la última victoria ante el Athletic de Bilbao.

Nos hemos dado una vuelta por la actualidad del fútbol internacional de la mano de nuestro especialista Alberto López Frau y hemos viajado hasta Ruanda para contarles la curiosa historia de un madrileño que triunfa en tierras africanas.

Tony Hernández es un entrenador que dirigió al Illescas juvenil entre otros equipos en España y que un buen día decidió emigrar. A través de una página web futbolística de búsqueda de trabajo, Tony encontró uno en el equipo del Mukura, en la ciudad de Butare, cerca de la frontera con Burundi. Ahora lidera la Liga ruandesa y su nombre comienza a sonar para dirigir el banquillo de la selección de aquel país.

Hemos terminado hablando en femenino personal con una de nuestras mejores nadadoras. Camino Martínez llega a Madrid con siete medallas del último Mundial de Natación para personas con síndrome de down celebrado en Australia.

Y ha venido a Onda Madrid luciendo sus metales y su mejor sonrisa.