El Partido de las Nueve 13.06.2019

Es el día de Hazard. Hemos estado en su presentación como nuevo jugador estrella del Real Madrid. La puesta de largo del futbolista belga ha sido por todo lo alto ante más de 50.000 espectadores que se han dado cita en el Santiago Bernabéu.

Hemos escuchado las primeras declaraciones de Hazard como jugador blanco y al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le ha dado la bienvenida.

Entrevista a Roberto Martínez

Hemos puesto el broche con el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que nos ha atendido en directo para hablar del capitán de su selección.

El técnico nos cuenta que Hazard es un jugador que “está preparado para liderar cualquier proyecto. No todos los jugadores pueden hacerlo y él lo ha conseguido con la selección de Bélgica. Es un líder”.

Además el técnico nos ha asegurado que el futbolista belga ha podido salir “por la puerta grande del Chelsea y cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid”.

Para finalizar, el seleccionador ha valorado también al portero del Real Madrid y de la selección belga, Thibaut Courtois, de quien asegura va a demostrar esta temporada que es “el mejor portero del mundo”.

Joao Felix y el Atleti

En Portugal aseguran que Joao Felix no saldrá del Benfica por menos de 120 millones de euros. El Atlético de Madrid quiere fichar a la perla portuguesa pero Simao Sabrosa, ex jugador portugués del Atlético de Madrid y Benfica cree que no reúne el perfil que debe tener un futbolista rojiblanco.

En baloncesto, éste sábado arranca la final ACB por el título entre el Real Madrid y el Barcelona. Escuchamos a los protagonistas como Rudy Fernández quien asegura que están “contentos por llegar a otra final” y a Facundo Campazzo, que ha estado con Carlos Sánchez Blas.

Y hemos cerrado el programa con una comunicación vía satélite con Antonio de la Rosa, un aventurero que ha decidido cruzar el Pacífico en paddle surf. Le llamamos en mitad del océano para que nos cuente cómo va la travesía.