El Partido de las Nueve 29.04.2019

En El Partido de las Nueve hemos contado el último capítulo en la guerra abierta entre la Liga de Fútbol Profesional y la Real Federación Española de Fútbol.

La Asamblea de la Federación ha aprobado sus nuevas Copa, Supercopa y Liga femenina. Y es cuestión de tiempo que la Liga lo impugne todo para volver a la casilla de salida. En principio la Copa será a partido único hasta semifinales y entrarán en juego clubes de Regional. En la Supercopa se estrenará una Final a Cuatro y puede entrar el tercero de la Liga.

Zidane y Bordalás, enfadados

Además la jornada nos ha dejado dos rajadas. La de Zidane contra sus propios jugadores, tras la derrota del Real Madrid en Vallecas.

Y la de José Bordalás contra el árbitro que le escamoteó al Getafe dos penaltis en Anoeta. Por cierto, habrá nevera para Medié Jiménez, que era el encargado de juzgar las acciones en el VAR.

Entrevista a Pablo Hernández

Además, Pablo Hernández, jugador del Leeds, nos ha contado cómo es dejarse un gol porque lo pide tu propio entrenador. Eso es lo que le pasó en Leeds en una jugada que ha dado la vuelta al mundo y que fue ordenada por el loco Bielsa.

Y en el Fútbol es puro teatro, pura fusión con Lin Cortés.