El Partido de las Nueve 27.03.2019

La noticia del traspaso de Lucas Hernández al Bayern Munich ha ocupado la portada y buena parte del relato de El Partido de las Nueve. Los alemanes pagan la cláusula de rescisión y el defensa central se marcha a la capital bávara por 80 millones de euros.

Lucas Hernández se ha marchado lesionado a Alemania y allí ha sido operado este miércoles de la rotura del ligamento lateral interno. Hemos analizado con Miguel Gutiérrez, el corresponsal de la DSF alemana en España, lo que significa el fichaje del campeón del mundo para el Bayern y para el fútbol alemán.

Análisis de la Selección y última hora del Getafe-Leganés

Hemos analizado las sensaciones que ha dejado España en los dos partidos de clasificación que ha disputado y nos hemos adentrado en la próxima jornada de Liga con un Getafe-Leganés como partido más destacado de los madrileños.

El Sueño de Vicky ha ocupado una buena parte de nuestro espacio y la totalidad de nuestros corazones. Ha visitado nuestro estudio Laura García Marcos, la presidenta y fundadora de la fundación que lleva el nombre de su hija fallecida hace dos años víctima de un cáncer infantil.

Este jueves pone en marcha una iniciativa que unirá en bicicleta el Hospital del Niño Jesús de Madrid y la Fe de Valencia. El reto es conseguir cuatrocientos ciclistas en la ruta para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Cañizares nos habla de El Sueño de Vicky

En la aventura, el exciclista Luis Pasamontes será el maestro de ceremonias y al final del camino, en Valencia les espera un anfitrión muy especial. Santiago Cañizares, que perdió a su hijo Santi hace un año, también nos ha contado el trabajo increíble que la fundación El Sueño de Vicky realiza para visualizar esta enfermedad tan cruel que acaba con la vida de quinientos niños cada año en España.

Y hemos finalizado con El fútbol es puro teatro y la pareja de moda en el panorama musical del reguetón actual. Nos han acompañado Adexe y Nau, los dos hermanos canarios que están rompiendo todos los registros de visitas en su canal de youtube y llenando en todos los recintos donde actúan.