Zidane: "Te llaman y vienes, eso es todo"

Zidane: "Te llaman y vienes, eso es todo"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó que Zinedine Zidane, anunciado como su nuevo entrenador, "representa el espíritu y los valores sagrados" del club blanco y confió en que pueda recuperar a una plantilla que pasa por "momentos adversos" tras una temporada carente de éxitos.

Zidane se mostró "muy feliz" por su retorno como entrenador del Real Madrid, puesto que dejó de forma imprevista el pasado 31 de mayo, y aseguró que llega para "poner al club donde tiene que estar".

"Lo que quiero es otra vez trabajar y poner al club donde tiene que estar, lo único para mí es empezar a trabajar. No le puedo decir no al presidente", señaló Zidane durante su presentación en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Zidane, regresa el 'hijo pródigo' para acabar su obra en el Real Madrid

Y eso que Florentino Pérez había advertido de los momentos difíciles por los que atraviesa la entidad. "Somos muy conscientes de que atravesamos por momentos adversos y sabemos el dolor con el que lo viven los aficionados", dijo en la rueda de prensa de presentación del francés, al que definió como "el mejor entrenador del mundo".

"Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio", sostenía Zidane y anunciaba "ahora tenemos once partidos por delante y vanos a tratar de acabar de la mejor manera. Ya veremos qué pasa el año que viene".

Florentino, quizás anticipándose a lo que viene recordaba que los actuales jugadores les han dado "triunfos y títulos inolvidables" y cuatro Ligas de Campeones en los últimos cinco años, "por lo que son un orgullo y no podemos olvidar todo lo conquistado ya que todos pertenecen a la leyenda del Real Madrid y tendrán nuestro reconocimiento para siempre".

Incluso Zidane, al ser preguntado por Cristiano Ronaldo aseguraba: "Eres historia de este club, pero no es el tema".

Agradece la "profesionalidad y lealtad" a Solari

El presidente del Real Madrid, tuvo en la presentación de Zinedine Zidane como nuevo técnico, palabras de agradecimiento hacia Santiago Solari, con el deseo de que siga en otra área del club, del que destacó su "profesionalidad y lealtad" en sus meses como entrenador.

"Quiero agradecer el trabajo de Santiago Solari como entrenador del Real Madrid, ha demostrado hasta el último momento su profesionalidad, su dedicación plena y lealtad a este club que es su casa", aseguró en su discurso.

"Forma parte del Real Madrid por méritos propios, ama a este club y lo ha intentado todo hasta el final con un compromiso indiscutible desde el primer día que asumió la tarea en unas circunstancias adversas y complicadas. Quiero mostrar nuestro agradecimiento y le deseamos que siga unido a nuestro club si es lo que desea", añadió.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid