Nadal se exhibe ante Donaldson en su debú en Indian Wells

Nadal se exhibe ante Donaldson en su debú en Indian Wells

Rafa Nadal hizo su debut en el Masters 1000 de Indian Wells por la puerta grande, con un triunfo fácil por 6-1 y 6-1 frente al estadounidense Jared Donaldson, a quien ganó en apenas una hora y 12 minutos.

El partido no tuvo ninguna historia ante la superioridad del tres veces campeón del torneo, que busca alcanzar su título número 34 de Masters 1000 como profesional.

"He tenido buenas sensaciones"

"Me he sentido muy cómodo en la pista, he tenido buenas sensaciones y eso es lo importante en el inicio de cualquier torneo", comentó Nadal al concluir el partido.

El próximo rival de Nadal en la tercera ronda será el joven argentino Diego Schwartzman, número 26 del mundo, quien ganó en la segunda a Roberto Carballes Baena, de 25 años, 111 del mundo.

Muguruza derrota a Serena Williams

Garbiñe Muguruza venció por 6-3 y 1-0 a la estadounidense Serena Williams, décima clasificada, que se retiró del encuentro por problemas de respiración, con lo que la tenista española consiguió el pase a octavos de final de Indian Wells.

Muguruza, que comenzó perdiendo la primera manga por 0-3, elevó su nivel y ganó siete juegos consecutivos para vencer y dejar a la tres veces campeona del torneo con problemas de respiración.

"Creo que comenzó a jugar bien, de inmediato con su servicio, con sus tiros, siendo muy dominante. Tuve que adaptar un poco mi posición en la pista, la forma en que estaba golpeando la pelota, y me tomó algunos juegos para hacerlo. Una vez que lo hice, me sentí mucho más cómoda para poder liberar mi tenis", dijo Muguruza.

Mejores Momentos

Más de Tenis