El Atlético llega enchufado a Turín

El Atlético llega enchufado a Turín

El Atlético de Madrid vuelve a ser una máquina de competir y de ganar partidos. Sumó ante el CD Leganés su quinto triunfo consecutivo y sin encajar goles. Un equipo que no se resigna a entregar la Liga al Barcelona.

La fiabilidad del Atleti la garantía que supone un 2-0 a su favor para él y en la historia del torneo, el ataque Álvaro Morata-Antoine Griezmann, el portero Jan Oblak y la descarga de minutos de casi todo el once en el último partido ante el Leganés representan cinco motivos para la confianza del conjunto rojiblanco en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus.

"Ojalá podamos sostener esta fuerza"

Diego Pablo Simeone declaró, tras ser preguntado por el partido que "ojalá" puedan "sostener esta fuerza"."Las palabras sirven de poco", explicó, con vistas a ese encuentro". "Sólo los hechos valen. Vamos a trabajar. A seguir compitiendo como lo estamos haciendo. Estamos compitiendo muy bien con un grupo de futbolistas que son fantásticos. Ojalá podamos sostener esta fuerza, porque nos sentimos fuertes", concluyó Simeone.

Godín, en la convocatoria de 20 jugadores para Turín

El Atlético de Madrid viaja este lunes a Turín para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus con una convocatoria de 20 jugadores, en la que entró el uruguayo Diego Godín, que arrastra un golpe en el muslo derecho desde el entrenamiento del pasado viernes.

Los porteros Jan Oblak y Antonio Adán; los defensas Santiago Arias, Juanfran Torres, Stefan Savic y José María Giménez; los medios Saúl Ñíguez, Koke Resurrección, Rodrigo Hernández, Thomas Lemar y Vitolo; y los delanteros Álvaro Morata, Antoine Griezmann, Ángel Correa y Nikola Kalinic completan la lista.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid