Mata alimenta el sueño

Mata alimenta el sueño

Remontó el Getafe la fe del Huesca con un doblete del inspirado Jaime Mata, que llama a las puertas de la selección, y alimenta el sueño de Champions del conjunto azulón que cuenta por victorias sus últimos cuatro partidos en el Coliseum Alfonso Pérez.

ata va lanzado. Es el máximo goleador nacional de LaLiga y el segundo delantero que más goles ha marcado en lo que va de 2019, solo superado por Leo Messi.

De menos a más en su primer curso en la élite, se ha convertido en indiscutible a base de goles. Bordalás, mientras tanto, celebra la permanencia y resta presión a un grupo de jugadores que se ven con firmes opciones de llevar al equipo getafense a lo más alto de su historia.

"La selección es algo que no me he planteado"

Jaime Mata declaró que la posibilidad de ser citado por Luis Enrique para acudir a la selección española es algo que no se ha planteado."La selección es algo que no me he planteado. Yo tengo la máxima ilusión y ojalá suene la flauta, pero estoy centrado en el Getafe, en meter goles y estoy tremendamente feliz por ellos", confesó Mata.

"Queda mucho para estar hablando de Liga de Campeones"

"A nivel de equipo también me siento muy a gusto. Para los delanteros la confianza viene a raíz de los goles y en mi caso me siento muy cómodo jugando aquí", apuntó el delantero del Getafe.

Para Mata, el objetivo de la permanencia ya está "cubierto y a partir de hoy hay que seguir afrontando cada partido para sumar los tres puntos".

"Queda mucho para estar hablando de Liga de Campeones o de Europa. Quedan enfrentamientos directos y vamos con pies de plomo y partido a partido", concluyó.

Mejores Momentos

Más de Getafe CF