Cristiano Ronaldo dice que están listos para remontar al Atleti

Cristiano Ronaldo dice que están listos para remontar al Atleti

El Juventus de Turín saldrá a tope desde el primer minuto en busca de la remontada con su principal estrella, Cristiano Ronaldo, que está convencido al cien por cien.

"El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas", dijo Cristiano, en una entrevista a la televisión oficial del Juventus.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas al Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín.

"Queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final"

"El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final", dijo CR7.

"El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada", prosiguió Cristiano Ronaldo.

Un equipo fiable en Turín

El luso, que le marcó 22 goles al Atlético Madrid en su carrera, pidió el apoyo de los aficionados juventinos y les animó a pensar positivo.

El Juventus vienen de golear 1-4 al Udinese y mete miedo por sus números en la Liga italiana. 24 victorias en 27 jornadas y ninguna derrota. Ya es prácticamente campeón del Calcio, pero su inesperado KO en la Copa de Italia en cuartos y la amenaza de caer en octavos en la Champions, provoca dudas en el entorno de Massimiliano Allegri, muy cuestionado al frente del banquillo de la Vecchia Signora.

El Juventus tienen motivos para la esperanza, ocho veces ha conseguido darle la vuelta a una eliminatoria de la Champions tras caer en la ida.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid