El Atlético ensaya opciones para Turín

El Atlético ensaya opciones para Turín

El Atlético de Madrid se entrenó bajo la lluvia, en una sesión de más de hora y media en la que hicieron ejercicios pensando tanto en el partido liguero del sábado contra el Leganés como en el duelo de la siguiente semana de la Liga de Campeones ante el Juventus.

Las pruebas dispuestas por Diego Pablo Simeone, que no puede contar el sábado con Koke Resurrección ni Diego Godín por sanción, ni con los lesionados Diego Costa, Filipe Luis y Lucas Hernández, dieron a entender una visión más a largo plazo.

Atlético, una noche mágica ante el Juventus

Solo pensando en Turín se entiende que confrontara una defensa formada por el sancionado para la Liga Godín, junto a José María Giménez, Santiago Arias y Juanfran Torres en el lateral zurdo; frente a un mediocampo formado por Koke, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández y el Thomas Lemar, en un ejercicio basado en el remate de balones aéreos en campo reducido.

Más adelante, en otro campo de pequeñas dimensiones, el técnico del Atlético dispuso una defensa que formada por jugadores que sí podrían estar ante el Leganés, formada por Arias, Stefan Savic, Giménez y el lateral del filial Andrés Solano.

El Juventus prepara una “noche de pesadilla” al Atlético

En ese ejercicio también ensayó un centro del campo formado por Ángel Correa, Thomas Partey, Rodrigo y Vitolo, con Antoine Griezmann y Nikola Kalinic, en el ataque. Saúl y Morata, que también están disponibles para el sábado, estuvieron en otro grupo.

Con Filipe y Lucas recuperándose de sus lesiones, Diego Costa dio un paso más en el restablecimiento de las molestias en la zona inguinal que le dejaron fuera del partido del domingo contra la Real Sociedad haciendo parte de la sesión sobre el césped, con ejercicios individuales junto a uno de los recuperadores rojiblancos.