Pochettino-Xabi, un dúo para ilusionar a los madridistas

Pochettino-Xabi, un dúo para ilusionar a los madridistas

Pesimismo, tristeza y resignación. Nombres para la tormenta que sobre vuela Chamartín. Levantar a un club tras esta duro chaparrón no es fácil. El único rayo de luz, pensar ya en el nuevo proyecto prometido.

Aguas bravas en la actualidad que Mauricio Pochettino se encargaría de devolver a su cauce. Sería el nuevo Moisés para los blancos.

Su contrato con el Totteham es el único inconveniente. Su presidente, Daniel Levy, no le gusta la idea de dejarlo marchar.

Pochettino, la opción más deseada por Florentino

Desde la marcha de Zinedine Zidane se han disparado los rumores sobre su fichaje, que el entrenador argentino nunca ha zanjado.

Pochettino no llegaría solo a la Casa Blanca. Como segundo contaría con un nombre propio dentro del club, que no es otro que Xabi Alonso, todo un emblema del para la institución. El mejor embajador de la marca blanca. Todo elegancia, saber estar y una figura respetada por el vestuario.

Pochettino no cierra la puerta al Real Madrid

Sólo hay un único inconveniente, el pulso que mantiene con la Justicia. Una vez resuelto, Mauricio Pochettino y Xabi Alonso se convertirían en la nueva dupla que devuelva la senda de los triunfos al Real Madrid.

En Onda Madrid Roberto Trashorras ha analizado la mala temporada del Madrid y ha dejado claro que Mauricio Pochettino es su opción favorita para suplir a Santiago Solari en el banquillo merengue.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid