La exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’, ya en el Wanda

La exposición ‘Camisetas y Títulos de leyenda’, ya en el Wanda

Los aficionados del Atlético de Madrid ya pueden disfrutar en el estadio Wanda Metropolitano de una exposición donde se respira el espíritu rojiblanco.

La exposición Camisetas y títulos de leyenda está ubicada frente a la puerta 16 del Metropolitano, cuenta con una colección de objetos exclusivos de la historia del club colchonero. Las entradas tienen un precio de tres euros para los socios del club y de seis euros para el público general.

Camisetas más representantivas

“La exposición Camisetas y títulos de leyenda recoge las camisetas más representativas de nuestra historia, bien sea por su importancia particular o por los logros que se obtuvieron con ellas y que permanecen en la memoria colectiva de los aficionados atléticos", señala el departamento de prensa del Atleti.

"Desde nuestra primera camiseta, bordada en azul y blanco y estrenada el 2 de mayo de 1903 en el primer partido de nuestra historia, hasta el modelo con el que conquistamos la Supercopa de Europa de Tallín el pasado mes de agosto”, señala el club rojiblanco.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid