0-2. Morata mantiene al Atlético en la lucha por la Liga

El Atlético de Madrid se impuso (0-2) en su visita a Anoeta de la jornada 26 de LaLiga Santander, gracias a un doblete de Álvaro Morata que tumbó en tres minutos de la primera parte a una Real Sociedad que vio frenada su buena racha, ante un aspirante al título que se mantiene a siete puntos del líder Barça.

Después de estrenarse como goleador atlético el pasado fin de semana ante el Villarreal, Morata volvió a morder con un doblete que permite al los de Diego Pablo Simeone sumar 53 puntos. El Atleti se reafirma como mayor rival del defensor del título, un Barça que venía de dejar casi fuera de combate al Real Madrid en el clásico.

Su vecino madrileño asentó de hecho la segunda plaza, que pone cinco puntos de distancia con los blancos, en un choque que observó hasta que vio su momento de golpear. Morata hizo los deberes y, en el segundo tiempo, el Atleti supo hacerse fuerte pese a la expulsión de Koke a media hora del final. La Real no supo meter mano a su rival, con la lesión de Willian José y Sandro como el más activo.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Navas, Llorente, Theo; Zubeldia (Rubén Pardo, min. 74), Zurutuza (Juanmi, mb¡in. 67), Merino; Willian José (Jon Bautista, min. 26), Oyarzabal, Sandro

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis (Arias, min. 46); Saúl, Rodrigo, Koke, Lemar (Thomas, min 57); Morata (Correa, min. 70) y Griezmann Árbitro: González González (Castilla- León). Expulso a Koke en el minto 61 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Zaldua, Rodrigo y Godín.

Goles: 0-1, min.29: Morata. 0-2, min. 32: Morata

Incidencias: gran ambiente en Anoeta con 26.004 espectadores. Mosaicos con los colores blanquiazules de la Real Sociedad a la salida de los jugadores de vestuario. El saque de honor lo realizó Jesús Vidal, premio al actor revelación en los Goya 2019.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Álvaro Morata