Simeone: "Dependemos de nosotros para seguir vivos en la Liga"

Simeone: "Dependemos de nosotros para seguir vivos en la Liga"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este sábado que, pase lo que pase en el clásico Real Madrid-Barcelona, su equipo depende de sí mismo para seguir "vivo" en la Liga contra la Real Sociedad, porque si el conjunto rojiblanco no gana en Anoeta "todo lo otro no sirve".

En la segunda posición, a siete puntos del Barcelona, el líder, y dos por encima del Real Madrid, tercero, el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu supone una ocasión para el conjunto rojiblanco, bien para reducir su distancia respecto a la cima o bien para ampliar su renta en la segunda, siempre que venza en San Sebastián.

"Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, lo demás..."

"Cada vez que sucede esto (una jornada con un clásico), es una pregunta fácil con una respuesta fácil. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. En principio, siempre dependemos de nosotros, pase lo que pase, para que sigamos vivos en la Liga", expuso Simeone, tras el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Lo que le interesa al aficionado del Atlético de Madrid es que gane el Atlético de Madrid, porque sino todo lo otro no sirve. Si nosotros no hacemos nuestro trabajo, lo demás... Todo puede ser bueno y puede ser malo. Lo importante es que ganemos nosotros. El aficionado del Atlético quiere que gane su equipo", insistió.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid