Morata deja al Atlético como único rival del Barça

Morata deja al Atlético como único rival del Barça

Firmó dos goles de cabeza Álvaro Morata en Anoeta en la respuesta del Atlético de Madrid al paso firme del líder. Se queda el equipo de Diego Simeone como único rival del Barcelona por el título tras la victoria 0-2 ante la Real Sociedad.

Su adaptación ha sido rápida a su nuevo equipo y vuelve a sonreír tras un periodo sin sentirse valorado en el Chelsea. Ha encontrado el sitio perfecto para explotar sus virtudes como delantero y vuelve a acercarse a la selección española.

Respecto a su adaptación al Atlético de Madrid, Álvaro Morata ha comentado que lo está haciendo "bien" gracias a "la ayuda de todas las personas que trabajan en el club y de los compañeros". "Estoy muy contento y ojalá sigamos ganando partidos".

“Vamos a pelear por todo lo posible"

El delantero madrileño ha asegurado que "mientras haya puntos en juego" su equipo va "a pelear por todo lo posible", actitud que mantendrá "en todas las competiciones" en las que se encuentra.

"Es verdad que tenemos que esperar a que otros pierdan pero mientras haya puntos hay que ir a por todos los posibles que es lo que tenemos que hacer", ha insistido Morata.

"Cuando lo hacemos es muy difícil que alguien nos gane y esa es la línea que tenemos que seguir porque cuando estamos concentrados y somos generosos con los esfuerzos somos un gran equipo", ha recalcado el delantero del Atleti.

Simeone: "Estoy contento por el trabajo de Morata"

Diego Simeone se muestra feliz con Morata: "Cada vez que salimos a buscar un jugador imaginamos su mejor versión aunque es cierto que unos de adaptan más rápido que otros. Estoy contento con Morata pero más que por sus goles, por su trabajo y por la forma en la que se involucra".

"Fue importante ante la Real Sociedad porque juega muy bien de espaldas, ahí comenzamos a ganar metros, hicimos un juego asociado y empezamos a lastimarles", dijo Simeone, que recordó que antes de los goles de Morata hubo dos claras ocasiones para su equipo, también con el delantero madrileño protagonista.

Mejores Momentos

Más de Álvaro Morata