El guiño de Neymar: "¿El Real Madrid? En el futuro, quién sabe"

El guiño de Neymar: "¿El Real Madrid? En el futuro, quién sabe"

Neymar ha admitido que está "feliz" en París, pero no descarta jugar en el Real Madrid en un futuro, en una entrevista transmitida este domingo en el programa Esporte Espetacular.

"El Real es uno de los mayores clubes del mundo y cualquier jugador querría jugar allí, pero no estoy diciendo que jugaré en el Real Madrid. El Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé", aclaró el delantero del París Saint Germain.

“Estoy feliz en París, estoy muy bien, pero nadie sabe en un futuro”

Son las primeras palabras de Neymar sobre los blancos. La primera muestra de cariño. Un guiño que desde Madrid le habrían pedido al inicio de temporada y que aunque tarde, ha llegado.

Neymar es consciente de su situación: “Estoy feliz en París, estoy muy bien”, y mantiene la puerta abierta: “Nadie sabe en un futuro.

Mbappe y Keane, objetos de deseos

Lo único cierto de esta ecuación es que el Real Madrid luchará por una estrella este verano y el nombre de Neymar siempre ha sobrevolado el estadio Santiago Bernabéu. Pero no es el único, Mbappe o Kane también resuenan en el palco blanco.

La calidad y la juventud del delantero francés Mbappe deslumbran en la capital, pero son conscientes de la complejidad de esta operación.

Nueva polémica

Mientras Neymar se recupera en Brasil de una nueva lesión en el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado, admitió que esta vez fue "más complicado" que la primera.

El futbolista no pierde la oportunidad de disfrutar del carnaval brasileño y sus bailes fuera del campo han levantado de nuevo la polémica después de ser cazado bailando durante los carnavales de la ciudad de Salvador de Bahía en donde fue visto con una nueva compañera.

Falta de compromiso

En los vídeos es posible ver al futbolista arriesgándose en complicadas coreografías de baile desde el palco en que vio pasar algunos de los tríos eléctricos (gigantescos camiones equipados con altavoces y plataformas para transportar orquestas) que animaron el viernes el carnaval en Salvador, ciudad del nordeste brasileño cuyas fiestas son tan populares como las de Río de Janeiro.

Para muchos una falta de compromiso que el Real Madrid ya habría identificado en otras situaciones.